Local

Situado sobre los Jardines del Ferial en el centro de Gernika en un entorno peatonal disponemos de una agradable terraza con vistas a los jardines para tomar unas tapitas y relajarnos.

El local ha sido creado para ofrecer distintos ambientes tratando de lograr disponer de distintos espacios en un mismo local:

El Bar: Una barra que simula un tocador donde podemos “ponernos guapos”. Una barra que ofrece una amplia gama de pintxos, y la más diversa oferta de bebidas. Hemos logrado embarcar en éste proyecto a HEINEKEN y por primera vez en Urdaibai ofrecer su Cerveza Draught. Hemos instalado tres tanques de 250 litros de cerveza que nos permiten recibir la Cerveza directamente desde fábrica en cisterna y refrigerada en todo momento a -2ºC, lo cual garantiza una Cerveza recién elaborada que no ha sido envasada en barril y que en ningún momento ha subido de los -2ºC de temperatura. Esto garantiza a los clientes que la bebida esté siempre fresca, recién hecha, fría, y con una calidad óptima, ya que no tiene aportes carbónicos. ¡Compruébalo tú mismo y disfruta de su cerveza glacial!

Las verduras: ¡Lo hemos bautizado así! Se trata de una zona de mesitas donde poder sentarnos a picar algo y disfrutar del jardín vertical ubicado junto a las mesas. Un lugar en el que poder relajarnos sentados y tomar algo sin pasar a comedor.

El Comedor: Hemos tratado de diseñar un comedor con un ambiente cálido. Un local para 60 personas en el que poder degustar el buen hacer de nuestra cocina. Con un amplio ventanal al patio interno del edificio, dispone de una iluminación natural excepcional y vistas al patio que por su estilo antiguo y urbanísticamente desordenado otorga una visión vintage muy atractiva. Por la noche las lámparas, una diferente por cada mesa, iluminarán nuestro bienestar. Dispone de un pequeño escenario en el que dispondremos de un piano y esperamos poder ofreceros diversos espectáculos.